Sernatur Coquimbo participa en feria internacional de integración Papudo 2014

  • Corresponde a la VIII versión de este evento realizado entre el 05 al 11 de febrero, con participación de 150 expositores latinoamericanos.

Sernatur Región Coquimbo concretó por segundo año su presencia en este evento, con la participación de los Profo de Pichidangui, Profo Antayco Choapa Profundo de Salamanca y productores Fruvervall de Salamanca y Apiturismo de Los Vilos.
En el marco de un convenio de colaboración de promoción turística firmado entre Sernatur Coquimbo y Valparaíso con las provincias de Choapa y Papudo en el año 2012. Estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Petorca Ingrid Massardo Cárcamo, Alcaldesa de Papudo Rosita Prieto, Director Regional de Sernatur Región Valparaíso Milos Miskovic y Senador Provincial de Mendoza Adolfo Bermejo, junto a su hermano el Intendente de Maipú Alejandro Bernejo, acompañaron al sector de autoridades presentes que representaban a las instituciones participantes.
En el inicio de la actividad, autoridades y emprendedores acompañaron para dar inicio a una semana especialmente preparada con exposiciones, venta y muestra de productos locales, artesanos, shows en vivo.
En total participaron cerca de 150 expositores latinoamericanos, con alrededor de 12 mil visitantes que pudieron disfrutar de los grandes shows artísticos que se presentaron, gozando con artistas como Américo, Noche de Brujas, Alegría, Viking 5 y Seidú los encargados de finalizar esta Feria que cada año, va siendo más reconocida a nivel nacional siendo uno de los atractivos turísticos más importantes de la Región de Valparaíso durante la época estival.
Esta feria comercial, productiva, turística y cultural vincula directamente a Papudo con el Departamento de Maipú, provincia de Mendoza, Argentina y otros países latinoamericanos integrados al corredor bioceánico central que establece un nivel de integración física y comercial entre el Océano Pacífico y el Atlántico, constituyéndose un importante polo de desarrollo económico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.