Show de “Tikitiklip” deslumbró a los más pequeños en Valparaíso

Show de “Tikitiklip” deslumbró a los más pequeños en Valparaíso


Cientos de familias con niños y niñas llegaron hasta la Playa San Mateo para disfrutar del espectáculo infantil que forma parte de las actividades del Festival de las Artes.
Los colores, la música, las imágenes y los divertidos personajes de “Tikitiklip” deslumbraron a la gran cantidad de niños que llegaron junto a sus familias hasta la Playa San Mateo a disfrutar el inédito espectáculo.
El show, enmarcado en la cuarta versión del Festival de las Artes, se tomó la playa cautivando y sorprendiendo a los más pequeños y también a los veraneantes.
Tras disfrutar del show infantil, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, expresó que “hemos tenido un fin de semana que partió el día viernes con muchas actividades, el FAV, la Expo Vino y hoy se complementa con otras más en los cerros y con deporte en basquetbol y automovilismo. Esta mañana el grupo infantil sorprendió y entretuvo a una gran concurrencia de familias. Así que estamos muy contentos con la respuesta del público y de todos los visitantes que nos escogieron como destino. Tenemos un Valparaíso con una gran variedad de actividades para ofrecer a las familias”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.