SOLDADOS CONSCRIPTOS DE LA Vª BRIGADA AÉREA RINDIERON REVISTA DE RECLUTAS


...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
El contingente continuará con su período de instrucción avanzada y el inicio de la nivelación de estudios y capacitación.
 
Al interior del Grupo de Defensa Antiaérea N° 21, el jueves 20 de febrero se llevó a efecto la Revista de Reclutas del Contingente 2014 que realiza su Servicio Militar en la Vª Brigada Aérea, ocasión en que los jóvenes demostraron todos sus conocimientos y disciplina militar para ser reconocidos como Soldados Conscriptos.

En la ocasión, el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, acompañado por Oficiales e instructores de esta Unidad, evaluaron los conocimientos de los Reclutas tanto en nociones generales e institucionales como de competencias militares, tales como series de giros, formaciones, saludos y honores, entre otras.

El General Avendaño destacó la marcialidad y excelente desempeño de los Soldados durante la revista y los motivó a seguir esforzándose durante esta importante etapa, para así apoyar las actividades de la Vª Brigada Aérea.

Convertidos ya en Soldados Conscriptos, el contingente continuará con su período de instrucción avanzada y el inicio de la nivelación de estudios y capacitación, entre otras actividades propias del Servicio Militar. /jgv

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.