Sorteo de ATP Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Sorteo de ATP Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Sorteo de ATP Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
Con la presencia de los chilenos Cristián Garín y Gonzalo Lamas, quienes enfrentarán en primera ronda al francés Jeremy Chardy y el campeón defensor del Horacio Zeballos, respectivamente, se inicia este lunes 3 de febrero el Royal Guard Open ATP 250 en el Club Naval de Campo Las Salinas en Viña del Mar.

El vamos al torneo, comenzó con el tradicional sorteo de los participantes, actividad en la que estuvieron presentes la alcaldesa Virginia Reginato, el intendente Raúl Celis, el director y presidente del torneo Álvaro y Jaime Fillol, el jugador colombiano Santiago Giraldo y representantes de los auspiciadores y del ATP.

En la oportunidad, la alcaldesa, quien sacó los primeros sorteados destacó la importancia que tiene este campeonato para Viña del Mar: “Este torneo sigue siendo el más importante del país. El año pasado tuvimos a Refael Nadal y este año también hay atractivos jugadores, siendo un gran espectáculo para los viñamarinos y turistas y por supuesto el llamado es venir a presenciar este gran evento y apoyar a los chilenos”.


Álvaro Fillol indicó que “tenemos un espectáculo de primer lugar, con un escenario, una ciudad y un auspiciador de lujo y con actores de primer nivel, en que tres de ellos están entre lo top 20. Lo que falta es el público y por eso el llamado es que vengan a disfrutar en familia de este evento”.

En tanto el intendente Raúl Celis, manifestó que “esta es una de las tantas tantas actividades que contribuyan a potenciar la actividad turísticas y deportiva del verano en la región, y es lo que nosotros perseguimos al colaborar como Gobierno Regional”.

El ATP tiene un cuadro principal de 28 jugadores entre los que destacan Nicolás Almagro (España), Tommy Robredo (España),  Fabio Fognini (Italia) y Alexander Dolgopolov (Ucrania).

Además durante este fin de semana se disputa la clasificación, con entrada liberada.

http://www.royalguardopen.cl/wp-content/uploads/2014/02/MDS_cuadro_principal.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.