Viña del Mar: Microempresarios y emprendedores se toman Palacio Carrasco para ofrecer productos de calidad en la Expo Verano FOSIS 2014

Viña del Mar: Microempresarios y emprendedores se toman Palacio Carrasco para ofrecer productos de calidad en la Expo Verano FOSIS 2014

Microempresarios y emprendedores se toman Palacio Carrasco para ofrecer productos de calidad en la Expo Verano FOSIS 2014
Productos 100% artesanales, como macramé, longanizas artesanales, artesanía en cuarzo y en cuero, modelos a escala de personajes de película, y variadas sorpresas, presentó la inauguración de la Expo Verano FOSOS 2014 en los jardines del Palacio Carrasco en la comuna de Viña del Mar.

La ceremonia, que fue presidida por la alcaldesa Virginia Reginato junro al Director Regional de FOSIS Rodrigo Jarufe, contó con la participación de distintos directores regionales de FOSIS de las comunas de los expositores participantes, autoridades, expositores-microempresarios  y público presente.

La alcaldesa, destacó la labor del municipio por apoyar todo tipo de iniciativas como estas, que respalden a los vecinos y personas que se benefician con la ayuda del FOSIS.

 “Nos enorgullece contribuir como municipio al fomento y desarrollo de las capacidades de aquellas personas que tienen las ganas y el empuje para emprender. Es una preciosa feria que le brinda la oportunidad a tantas personas, y se convierte en un entretenido panorama para nuestra comuna, por lo que hago un llamado, a los vecinos como a los turistas, a que se acerquen y disfruten de esta muestra que estará abierta durante el fin de semana”.

50 stands ofrecerán durante el fin de semana, los mejores productos de elaboración propia, los que darán vida a la muestra en la comuna, la cual, cabe recordar, se realiza simultáneamente en otros tres  destinos turísticos, como son Iquique, Pucón e Iloca, potenciando la idea del turismo al servicio de los emprendedores, que en Viña del Mar se presenta como una alternativa a los panoramas de verano.

“Esta oportunidad es una venta abierta para los emprendedores locales y de distintas regiones que están participando de esta muestra. Apoyar a quienes buscan mejorar su condición de vida, a pesar de su situación de vulnerabilidad, a través de proyectos y micro emprendimientos es la tarea más importante del FOSIS, por eso les brindamos este tipo de escenarios, que les generan redes de contacto y soluciones concretas” comentó el Rodrigo Jarufe, Director Regional de FOSIS.

Consignar que la entrada a la feria es absolutamente gratuita, y se ubica en los jardines del Palacio Carraco, entre 3 y 4 norte con Av. Libertad. Los horarios de funcionamiento son desde 10:00 a las 20:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.