Viña del Mar obtiene nuevo reconocimiento a su belleza, ubicándose entre los top ten de Latinoamérica

Viña del Mar obtiene nuevo reconocimiento a su belleza, ubicándose entre los top ten de Latinoamérica

Viña del Mar obtiene nuevo reconocimiento a su belleza, ubicándose entre los top ten de Latinoamérica
Destacando por su colorida disposición, sus hermosas playas junto a las dunas de arenas -además de su cercanía con Valparaíso- Viña del Mar sumó un nuevo reconocimiento internacional a sus innumerables atributos. Acaba de ser nominada entre los 10 destinos imperdibles de América Latina, en una oferta de 23 bellos y exclusivos lugares, en una encuesta  por el “The Huffington Post”.

El portal estadounidense destacó varios de los mejores destinos del continente americano, dentro de los que sobresale Viña del Mar, junto a excelentes representantes de Chile entre los lugares de la lista.
Dejando fuera a ciudades emblemáticas como Río de Janeiro o Buenos Aires, el ranking contiene cuatro lugares de nuestro país, los que incluyen Isla de Pascua, San Pedro de Atacama, Torres del Paine y la hermosa ciudad de Viña del Mar, obteniendo un privilegiado lugar en el top ten de este conteo.

“Nos concede un orgullo este nuevo reconocimiento para nuestra querida ciudad de Viña del Mar. Este significa un premio para toda la comunidad, que cariñosamente debe sentirse privilegiada con este título y albergar la idea de lo maravillosa que es. Además del importante posicionamiento y ubicación en el ranking que se nos ha otorgado, debemos recordar que Viña ya obtuvo con el Reloj de Flores, el primer lugar en el concurso sobre relojes urbanos y que a eso se agrega los estudios del Barómetro Imagen Ciudad que por 3 años consecutivos, cataloga a nuestra ciudad como la mejor para vivir y estudiar dentro del país. Todos estos reconocimientos demuestran y avalan por qué Viña es Ciudad Bella”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

En las razones mencionadas por el medio para otorgarle tal estatus a Viña, menciona el atractivo que causa en los turistas sus bellas playas, las aguas que bañan las costas, su hermosa disposición, y que a todo esto se suman atractivos como poder tomar clases de surf en sus playas o poder conocer “La Sebastiana” la casa del poeta Pablo Neruda, debido a su cercanía con Valparaíso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.