23 de Marzo en la plaza Los Dominicos se llevará a cabo la segunda Brick Fest (Fiesta del ladrillo LEGO®) en Chile

El día domingo 23 de Marzo de 2014, en la plaza Los Dominicos se llevará a cabo la segunda Brick Fest (Fiesta del ladrillo LEGO®) en Chile. Este evento reúne a los más grandes coleccionistas y constructores LEGO® de nuestro país.
Este año habrá cerca de 30 expositores, donde se podrán apreciar distintas líneas de LEGO®, como lo son Star Wars, castillos medievales, ciudades, entre otras, al igual que creaciones propias de los mismos expositores.
La apertura a público será a las 10:30 hrs y estará abierto hasta las 18:00 hrs. La entrada es gratuita.
Es un panorama pensado para toda la familia, donde grandes y chicos quedarán asombrados con las construcciones y sorteos que se realizarán.
Este es un evento organizado por ChileLUG, agrupación de fanáticos de LEGO® en Chile. Para más información visita www.chilelug.cl o escribenos a chilelug@hotmail.com, o visita el grupo facebook del evento en https://www.facebook.com/events/651586248220396/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.