Agenda semanal del Banco Central de Chile. Semana del 17 al 21 de marzo de 2014

JUEVES 20 DE MARZO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en el Seminario "Nuevos Vientos de la Economía" organizado por la Sociedad de Fomento fabril (SOFOFA) y la Universidad del Desarrollo (UDD), donde participan además el Ministro de Hacienda, Alberto Arenas; el Presidente de Imaginacción Consultores, Enrique Correa y el Investigador Senior CEP y ex Presidente del Banco Central, Vittorio Corbo.
De acuerdo al programa del evento, el Presidente del Banco Central  expone a las 9.40 horas. Más información en: http://web.sofofa.cl/
Lugar: Centro de Conferencias de la SOFOFA, Edificio de la Industria (Av. Andrés Bello 2777, Piso 2, Las Condes).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 17 DE MARZO


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
MARTES 18 DE MARZO

 - 8.30 horas: Publicación en el sitio web de las cifras de Cuentas Nacionales, la estimación del Producto Interno Bruto 2013, así como las revisiones al primer, segundo y tercer trimestre, sobre la base de la Compilación de Referencia 2008. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.