Agenda semanal del Banco Central de Chile: Semana del 24 al 28 de marzo de 2014

JUEVES 27 AL DOMINGO 30 DE MARZO


- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, participa en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se desarrollará entre el 27 y 30 de marzo en Costa do Sauipe, Bahía, Brasil.
En el marco de este evento, el sábado 29 de marzo, será el orador principal del IIF Latin America Economic Forum, donde expondrá sobre el desempeño económico de Chile. En el Foro participarán, entre otros, el Presidente del Banco Central de Brasil, Alexandre Tombini; el Vicepresidente del Banco Central de México, Manuel Sánchez; el Presidente y Director Ejecutivo de CAF, Enrique García; el Director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner; y el Director y economista jefe del IIF, Charles Collyns.
En otras actividades, el viernes 28 de marzo intervendrá en el lanzamiento del Grupo de Estabilidad y Desarrollo Financieros del BID en un panel de Presidentes de Bancos Centrales con los gobernadores de Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.
Durante sus actividades, tendrá además diversas reuniones con representantes de bancos centrales y bancos de inversión. El Presidente viajará acompañado por el Gerente de Mercados Internacionales, Ricardo Consiglio y la Asesora de Relaciones Internacionales, Alejandra Rozas.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 24 DE MARZO


- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de la Serie de datos bancarios a marzo 2014.
- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del documento Indicadores Macroeconómicos y Coyunturales del cuarto trimestre de 2013.
MIÉRCOLES 26 DE MARZO

- 8:30 horas: Publicación de los resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de marzo.
VIERNES 28 DE MARZO

 - 8.30 horas: Publicación de la minuta correspondiente a la Reunión de Política Monetaria (RPM) de marzo de 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.