Agregado de Defensa, Naval y Aéreo de Chile en Panamá en Congreso de Líderes Comunitarios Expuso sobre la misión que cumplen las instituciones policiales de nuestro país.


 Como parte del inicio de las actividades oficiales de la Policía Nacional de Panamá, el Agregado de Defensa, Naval y Aéreo de Chile en Panamá, Capitán de Navío LT Antonio Amigo Jiménez, fue invitado por el Director General de esta Institución, Ingeniero Julio Moltó Alain, a participar como conferencista en el "2º Congreso de Líderes Comunitarios 2014, por el Rescate de los Valores y la Convivencia Pacífica".

Este Congreso se desarrolló en la Universidad de Panamá y estuvo orientado al rol prioritario de los programas preventivos que realiza la Policía Nacional de Panamá en beneficio de la comunidad, haciendo énfasis en los temas que ayudan a fortalecer la seguridad ciudadana y a reforzar los vínculos con dicha comunidad.

Es así como dentro de este marco, el Comandante Amigo expuso sobre la misión que cumplen las instituciones policiales de nuestro país, haciendo hincapié en el alto prestigio y liderazgo que ellas mantienen, tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.