Alcalde de Puerto Varas llama a realizarse exámenes preventivos de salud

En el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Municipal de Puerto Varas y Postas rurales de la comuna realizaran exámenes preventivos de salud durante todo el año, específicamente a los adultos hombres  desde 20 hasta 44 años y las mujeres desde 45 hasta 64 años que no sean crónicos.
Los Exámenes Médicos Preventivos de Adultos (EMPA), consiste en dar énfasis a la prevención de enfermedades crónicas, a través de la  toma de exámenes para permiten detectar enfermedades como la diabetes, hipertensión, colesterol, entre otras.
“Ser una comuna saludable es uno de los objetivos de esta gestión en materia de salud, para ello, la promoción del autocuidado y la prevención de enfermedades son fundamentales, así como la detección precoz de enfermedades. Por lo que se invita a participar a la comunidad en los Exámenes Médicos Preventivos” señaló el Alcalde Álvaro Berger.

Para mayor información acercarse al Cesfam de Puerto Varas o Postas rurales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.