ALCALDE DE VALPARAÍSO ANUNCIA INTEGRACIÓN DE PUERTO MONTT EN LA Asociación de Ciudades Puerto

En su viaje por el sur de Chile, el jefe comunal porteño anunció la integración de la ciudad de Puerto Montt a la organización.
La Asociación de Ciudades Puerto de Chile sigue aunando fuerzas y ahora cuenta con el respaldo de Puerto Montt. Así lo anunció el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, tras reunirse con el jefe comunal (s) de Puerto Montt, Julio Pizarro, en dicha comuna.
En el encuentro, Puerto Montt confirmó su participación en la constitución de la Asociación de Ciudades Puerto y también su asistencia en el encuentro que se llevará a cabo el próximo mes de abril en Talcahuano. De este modo las 10 ciudades puerto con gestión pública estarán presentes en esa cita.
Al respecto, el alcalde Castro, expresó que “estamos muy contentos de que la organización de Ciudades Puerto siga creciendo y tomando fuerza. El apoyo de Puerto Montt era muy importante, así que valoramos su compromiso”.
Además, el jefe comunal porteño aprovechó la instancia para invitar a Puerto Montt a trabajar de manera mancomunada con las Ciudades Sitios del Patrimonio Mundial y Valparaíso en la feria de cruceros de Miami que se realizará en marzo del 2015.
Es preciso señalar que lo anterior se enmarca en el viaje por el sur de Chile que se encuentra efectuando por estos días el alcalde Jorge Castro, como presidente del capítulo regional de la Asociación Chilena de Municipalidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.