Armada se suma a celebración de Día Internacional del Agua en Puerto Varas. Actividad se realizó en colegio Nueva Braunau para crear conciencia en la comunidad escolar.

En el marco de las actividades desarrolladas en la ciudad de Puerto Varas con motivo del Día Internacional del Agua, la Capitanía de Puerto de Puerto Varas participó recientemente en el colegio Nueva Braunau, con otros organismos como la Dirección de Aguas, la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Medio Ambiente y Essal, en una serie de exposiciones en relación al cuidado y preservación de este recurso, orientadas a crear conciencia en la comunidad escolar.

Posteriormente y bajo el mismo contexto, es que el día 22 de marzo se efectuó una actividad de limpieza del borde costero con la participación de los mismos organismos y la comunidad que se adhirió a esta iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.