ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES DISTINGUIÓ A ALCALDE DE VALPARAÍSO JORGE CASTRO

ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES DISTINGUIÓ A ALCALDE  DE VALPARAÍSO  JORGE CASTRO

• En ceremonia realizada en Santiago se reconoció el trabajo del jefe comunal en cuanto a apoyar el municipalismo y promoción de la ciudadanía

La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) premió esta semana en Santiago al alcalde de Valparaíso y presidente del capítulo regional de esta entidad edilicia, Jorge Castro.
El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), alcalde Santiago Rebolledo, señaló que por primera vez se hace esta distinción a personalidades, medios de comunicación y dirigentes del mundo social y académico, como una forma de reconocer su aporte al "municipalismo y promoción de la ciudadanía".
Jorge Castro Muñoz, quien no pudo asistir a la ceremonia por estar justamente en el sur representando a la entidad, manifestó sus agradecimientos a este premio señalando que "tiene un alto valor por cuanto se trata de mis colegas y pares que me den este voto de confianza a mi tarea de alcalde y me emociona, a la vez, ya que esta organización que está compuesta por todos los colores políticos hoy tenga esta grandeza de distinguir a su propia gente". Precisó que "ahora tengo que seguir trabajando y con más responsabilidad pues con este premio me han impuesto una gran tarea de seguir luchando por ellos, el municipalismo y la ciudadanía".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.