Autoridades del Ministerio del Interior reciben “Condecoración Carabineros de Chile”

El General Gustavo González Jure hizo entrega del reconocimiento al Ministro del Interior, Andrés Chadwick, y a los subsecretarios Rodrigo Ubilla y Cristóbal Lira.
Agradeciendo su constante apoyo y compromiso con la institución, el General Director de Carabineros, Gustavo González Jure, condecoró este viernes al ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, al subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla y al subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira.

En una ceremonia efectuada en la Escuela de Oficiales de Carabineros y que fue presidida por el General González, se destacó el total compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y se les hizo entrega de la Condecoración Carabineros de Chile en el grado Honor al Mérito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.