Autoridades ministeriales se reúnen con secretarios regionales del Agro

Autoridades ministeriales se reúnen con secretarios regionales del Agro
26 de marzo de 2014

Santiago, miércoles 26 de marzo de 2014.- El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, junto al Subsecretario de la cartera, Claudio Ternicier, encabezaron durante esta jornada la primera reunión formal de trabajo con los Secretarios Regionales Ministeriales de la entidad gubernamental.

Durante el encuentro, se definieron los principales lineamientos para abordar las diversas realidades agrícolas a lo largo de Chile, con énfasis en derrotar la desigualdad y trabajar codo a codo con organizaciones, productores, campesinos y agricultores.

En la cita, el Ministro Furche enfatizó que la tarea del ministerio y las seremis del Agro será definir un plan de acción que en cuatro años pueda sentar las bases del desarrollo agrícola. “Para eso debemos demostrar capacidad, liderazgo, y responder a las inquietudes de la población ligada a nuestra cartera. Tenemos urgencias, que son necesarias abordar de inmediato, y prioridades que deberemos desarrollar en el marco de estos cuatro años”, puntualizó la autoridad.

Finalmente, la autoridad ministerial solicitó plena coordinación entre las diversas instancias ministeriales, con el objetivo de agilizar las respuestas y consensuar las medidas necesarias para ir en apoyo de miles de agricultores a lo largo del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.