Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en la ribera del río Mapocho

SANTIAGO.- Una avioneta debió realizar un aterrizaje de emergencia en la ribera del Río Mapocho, a la altura de Vespucio con Escrivá de Balaguer.

Según información entregada por Bomberos, en el vehículo aéreo viajaba un hombre de 55 años que habría resultado ileso, sin embargo, fue trasladado a la ex posta central.

El capitán de la 15 compañía de bomberos, Alberto Lamas, señaló que la ayuda fue solicitada y al llegar al lugar se encontraba el piloto en el exterior del avión.

Asimismo explicó que bomberos se hizo cargo del derrame de combustible, ya que había una pequeña filtración, la cuál ya fue controlada. 

El hombre de 55 años es miembro del club de aviadores de Vitacura y aterrizó en el sector, debido a que esta dentro de los protocolos que los pilotos que sufren un problema en el motor deben posarse en el río.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.