BONO MARZO: Presidenta Michelle Bachelet promulga Ley N° 20743 que concede Aporte Familiar Permanente de Marzo. A partir del 27 de marzo se podrá consultar en bonomarzo.cl si se es beneficiario o no

Este aporte, que se otorgará desde el 28 de marzo en adelante, beneficiará a más de un millón seiscientas familias en todo Chile la Jefa de Estado, promulgó hoy su primera ley -desde que asumió el Gobierno el 11 de marzo- en el Salón O´Higgins del Palacio La Moneda.

En la oportunidad, la Mandataria informó que al Aporte Permanente Familiar de Marzo, se sumará la restitución de trescientos cincuenta mil Bonos de Invierno.
El pago se realizará a partir del 28 de marzo, en más de 200 puntos de la Caja de Compensación Los Héroes y más de 1.500 puntos en el ámbito rural. Y los beneficiarios podrán consultar el 27 de marzo su turno en la web www.bonomarzo.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.