CAÍDA LIBRE DE SEBASTIÁN “ARDILLA” ÁLVAREZ ESTARÁ EL 29 Y 30 DE MARZO EN FIDAE 2014. El chileno ya logró captar la atención pública al saltar en enero entre dos edificios en Concón

CAÍDA LIBRE DE SEBASTIÁN “ARDILLA” ÁLVAREZ ESTARÁ EN FIDAE 2014
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
El chileno saltará como parte de la exhibición aérea que FIDAE abrirá al público los días 29 y 30 de marzo.
 
Lanzándose al vacío solamente equipado con un traje wingsuit y un paracaídas desafiando la gravedad, Sebastián “Ardilla” Álvarez protagonizará un nuevo salto acrobático desde las alturas en FIDAE 2014.

El chileno ya logró captar la atención pública al saltar en enero entre dos edificios en Concón, salto que inmortalizó publicándolo en YouTube y provocando impresión entre transeúntes, automovilistas y vecinos que lo vieron aterrizar en medio de la vía pública.

Álvarez pretende popularizar el wingsuit en Chile, estilo de caída libre consistente en saltar desde un avión o parapente con un traje que se asimila al de una ardilla voladora: de ahí su sobrenombre.

En FIDAE 2014 Álvarez se presentará en el show aéreo del fin de semana, los días 29 y 30 de marzo, días en que la Feria estará abierta al público general, el que podrá apreciar desde tierra el salto de Álvarez. /icc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.