CAMBIO DE MANDO EN AGREGADURÍA AÉREA DE CHILE EN ESPAÑA. Coronel de Aviación (A) Sergio Romero asumió como nuevo Agregado en ese país.

CAMBIO DE MANDO EN AGREGADURÍA AÉREA DE CHILE EN ESPAÑA.
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Coronel de Aviación (A) Sergio Romero asumió como nuevo Agregado en ese país.
 
El 5 de marzo, se realizó la ceremonia de entrega de la Agregaduría Aérea de Chile en España. La actividad se efectuó en dependencias de la Embajada de Chile en España y contó con la presencia del Ministro Consejero Encargado de Negocios.

En la ocasión, el Coronel de Aviación (A) Eleazer Bravo hizo entrega del mando al Coronel de Aviación (A) Sergio Romero.

En la ocasión, el Coronel Romero señaló que "asumir este cargo significa una gran responsabilidad y orgullo. Pondré todo el esfuerzo necesario para que el trabajo realizado siga en los mismo lineamientos de mi antecesor, a quien le deseo el mayor de los éxitos en su nueva destinación".

Por su parte, el Coronel Bravo se desempeñará como Comandante del Ala Base N° 1 de la Vª Brigada Aérea. /coe 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.