Canciller Muñoz entrega detalles de su participación en Cumbre de Seguridad Nuclear

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se refirió a su participación en la Cumbre de Seguridad Nuclear de Naciones Unidas que se realizará la próxima semana en La Haya, Holanda.
Tras una reunión que sostuvo con periodistas del sector y consultado por su próximo viaje, el Canciller Muñoz señaló "El día sábado partiré a La Haya, Holanda, para asistir a la reunión de seguridad nuclear, en representación de la Presidenta Michelle Bachelet. Esta reunión cumbre de presidentes y primeros ministros tiene como objetivo abordar temas inherentes al problema de la proliferación nuclear y la seguridad en esta materia".

El Secretario de Estado, explicó que el encuentro de autoridades mundiales fue convocado por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y que en ella estarán presentes primeros ministros y presidentes tales como el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper; el Presidente de Francia, François Hollande, el Presidente de China, Xi Jinping; además del Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, entre otras autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.