CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES RINDIÓ HOMENAJE A LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN SU OCTOGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO

CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES RINDIÓ HOMENAJE A LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN SU OCTOGÉSIMO CUARTO ANIVERSARIO
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Encuentro se enmarca en las actividades del Mes del Aire.
 
Como ya es tradición, y con motivo de un nuevo aniversario Institucional, el 10 de marzo el Club de Suboficiales Mayores de la FACh rindió homenaje a la Fuerza Aérea. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila y contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional, integrantes del Club en situación de retiro y miembros activos.

La actividad comenzó con los honores correspondientes al Comandante en Jefe y la entonación del Himno Nacional. Posteriormente, el Presidente del Club de Suboficiales Mayores, Suboficial Mayor Alfredo Funke dio la bienvenida a los presentes y agradeció de forma especial la asistencia del General Rojas, a quien le expresó su lealtad incondicional a nombre de asistentes.

“El Club de Suboficiales Mayores siempre hace conmemoración de esta fecha tan importante para nosotros que somos Fuerza Aérea, ya que pertenecemos hace más de 35 años a la Institución, por lo que tenemos el azul aéreo impregnado”, destacó el Presidente de la entidad.

Posteriormente, el General Rojas destacó en su discurso, que “la trayectoria de todos ustedes, forma una honrosa parte de la historia Institucional, ya que nuestros ochenta y cuatro años de existencia se construyeron sobre la base del esfuerzo y dedicación de muchos aviadores que abrazaron esta carrera con amor y patriotismo, para hacer cada día más grande a nuestra Fuerza Aérea y a la Patria”.

El Alto Oficial, además agregó “recibo y agradezco con especial sentimiento, en nombre de la Institución, este homenaje impregnado de camaradería aérea, que le brindan quienes la sirvieron por tantos años y siguen unidos a ella, con ejemplar cariño, dedicación y lealtad”.

“Por los logros que hemos forjado entre todos, tanto quienes nos antecedieron como nosotros mismos, debemos sentirnos siempre orgullosos de haber escogido el azul aéreo para servir a la Patria y de haberlo hecho con lo mejor de nuestras capacidades, como deben hacerlo personas honorables”, expresó el Comandante en Jefe. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.