Comandante en Jefe de la Armada presenta saludos protocolares a nuevas autoridades de Gobierno

Luego de la Ceremonia de Asunción de Mando de la Presidenta Michelle Bachelet el martes 11 de marzo, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin presentó sus saludos protocolares en una ceremonia realizada en el Palacio de La Moneda, donde la Mandataria recibió a diversas autoridades.

Hasta el Palacio de Gobierno llegó el Almirante Larrañaga acompañado de su esposa, Jeanette Silva, saludando a la Presidenta y deseándole éxito en su mandato.

Mientras que la tarde del miércoles 12, el Almirante Larrañaga se dirigió hasta las dependencias del Ministerio de Defensa, donde saludó al nuevo Ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos. En la cita estuvieron presentes, además, los Subsecretarios de Defensa y FF.AA., Marcos Robledo y Gabriel Gaspar, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.