Comandante en Jefe de la Armada condecora con "Orden al Mérito Naval" a ex Subsecretario de Defensa. Por su excepcional apoyo y participación en el desarrollo de actividades que han contribuido al cumplimiento de la misión de la Institución.

En la tarde del lunes 10 de marzo, en el edificio de la Comandancia en Jefe de la Armada, en Santiago, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga Martin, condecoró con la "Orden al Mérito Naval" en el grado de "Comendador" al ex Subsecretario de Defensa Nacional, General de Ejército, Oscar Izurieta Ferrer, por su excepcional apoyo y participación en el desarrollo de actividades que han contribuido al cumplimiento de la misión de la Institución.

"Luego de haber prestado un extenso y trascendente servicio al Ejército de Chile, el General Izurieta siguió el camino de servicio público, ya no en las filas, sino desde el punto de vista político, como Subsecretario de Defensa. Desde su cargo de Gobierno nunca dejó de ser uno más de los nuestros, le agradecemos su permanente y especial vinculación con la Armada", señaló el Almirante Larrañaga.

Por su parte, Izurieta afirmó: "agradezco esta condecoración, ya que durante estos 4 años, se forjó una gran relación profesional y humana, y en este, mi último acto oficial en el cargo de Subsecretario, me siento profundamente orgulloso y reconocido, le deseo a la Armada de Chile, el mayor de los éxitos en el futuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.