CORTE DE APELACIONES DE TALCA INAUGURA AÑO JUDICIAL 2014

CORTE DE APELACIONES DE TALCA INAUGURA AÑO JUDICIAL 2014
En una ceremonia realizada el pasado sábado 1 de marzo, la Corte de Apelaciones de Talca inauguro el año judicial 2014. En el acto –que contó con la asistencia de autoridades regionales- el presidente saliente del tribunal de alzada del Maule, ministro Víctor Stenger Larenas, entregó una detallada cuenta pública de lo realizado bajo su gestión; asimismo, saludo afectuosamente a quien lo sucede en el cargo para el presente año: el ministro Rodrigo Biel Melgarejo.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo presidente destacó la gestión de su antecesor y delineó lo que espera sean los ejes de su presidencia.

En la ceremonia, que contó con la participación de la Orquesta Infantil de la Escuela de Ramadilla, además prestaron juramento los nuevos abogados integrantes de la Corte de Talca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.