CORTE DE PUERTO MONTT ABRE CONCURSO PARA PROVEER CARGOS DE CENTRO ESPECIALIZADO DE CUMPLIMIENTO

CORTE DE PUERTO MONTT ABRE CONCURSO PARA PROVEER CARGOS DE CENTRO ESPECIALIZADO DE CUMPLIMIENTO
La Corte de Apelaciones de Puerto Montt informa que abre concurso externo para proveer cinco cargos de administrativo tercero -a contrata, grado XIV de la escala de sueldos del Poder Judicial- para la implementación de centro especializado de cumplimiento.

El Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial -en sesión del 20 de noviembre de 2013- autorizó la implementación de un centro especializado de cumplimiento para apoyar a los juzgados de Familia y de Letras, con competencia en Familia, de la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

El centro tiene como objetivo general asumir las labores de cumplimiento definidas en el proyecto, de manera de mejorar los tiempos de respuesta a los requerimientos efectuados por los usuarios y mejorar la gestión interna de los tribunales.

El llamado a concurso es por el término de 10 días a contar de su publicación en la página web laborum.cl. Además, el aviso estará disponible en la página web del Poder Judicial, en la sección: “Trabaje con Nosotros”, “Cargos Vacantes”, “Cargos Corporación”.

Todos los interesados, pertenezcan al Poder Judicial o sean postulantes externos, deben enviar su postulación a través de dicha página y rendir las diferentes etapas del concurso indicadas en el aviso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.