CORTE DE TEMUCO Y ASOCIACIÓN NACIONAL DE MAGISTRADOS ORGANIZAN CLASE MAGISTRAL DE ACADÉMICO

 CORTE DE TEMUCO Y ASOCIACIÓN NACIONAL DE MAGISTRADOS ORGANIZAN CLASE MAGISTRAL DE ACADÉMICO



La Corte de Apelaciones de Temuco y la Asociación Regional de Magistrados Malleco Cautín organizaron una  exitosa conferencia del profesor Iñigo de la Maza Gazmuri para los magistrados de ese territorio jurisdiccional.

La actividad se realizó en el marco de la Inauguración del Año Judicial 2014 en la región y en su organización participaron activamente el presidente del tribunal de alzada Alejandro Vera Quilodrán y el director regional de la Asociación Nacional de Magistrados José Ignacio Rau Atria.

La  clase del doctor en derecho y catedrático en derecho civil de  la Universidad Diego Portales, tanto en pregrado como en programas de posgrado, destinada a los miembros del Escalafón Superior de la Región de La Araucanía, la que se desarrolló en torno al tema “Tutela del acreedor ante el incumplimiento. ¿Qué nos ofrece el nuevo derecho de las obligaciones?, y contó con la presencia de ministros del tribunal de alzada, jueces y secretarios de la jurisdicción”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.