Cuatro millones y medio de pesos entregó municipio de Puerto Varas al Canal Vecinal de Fútbol "Pablo Barría"

Cuatro millones y medio de pesos entregó municipio de Puerto Varas al  Canal Vecinal de Fútbol "Pablo Barría" que preside Rolando Mascareño.

Estos recursos -según contó el presidente del canal vecinal-permitirán financiar la temporada 2014, la participación en los Campeonatos Regionales a realizarse en Chiloé, como asimismo, la adquisición de importante infraestructura deportiva.

En este sentido el alcalde Álvaro Berger,  manifestó su satisfacción de poder generar estas instancias, no sólo de entrega de recursos junto al Concejo Municipal, sino que también, la gran motivación que existe en las distintas instituciones de la comuna de postular con sus proyectos a la entrega de subevenciones por parte del municipio.

Por su parte, el presidente del Canal Vecinal de Fútbol “Pablo Barría”, Rolando Mascareño, agradeció a la primera autoridad, al concejo municipal y "a todos aquellos que permitieron concretar tan significativa subvención, inédita para este canal vecinal, lo que augura, un desarrollo armónico y de la mano de las autoridades municipales, conocedoras de la verdadera realidad del deporte amateurs en la comuna", expresó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.