Diputado Coloma rechaza propuesta del Ejecutivo que busca homologar matrimonio hetero y homosexual


Diputado Coloma rechaza propuesta del Ejecutivo que busca homologar matrimonio hetero y homosexual


El parlamentario integrante de la Comisión de Constitución aseguró que está dispuesto a estudiar a una iniciativa como el AVP “desde un punto de vista patrimonial”; pero asegura en forma tajante de que el matrimonio “tiene que seguir siendo entre un hombre y una mujer”.
Frente a la propuesta hecha por el Ministro de Justicia, José Antonio Gómez, de enviar un proyecto de ley que busca homologar el matrimonio hetero y homosexual, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) e integrante de la Comisión de Constitución, Juan Antonio Coloma, mostró su rechazo a tal iniciativa legal.
Coloma criticó al Ejecutivo, ya que a su juicio “aquí hay una falta de coordinación al interior del Gobierno, ya que por un lado solicitan suma urgencia al proyecto del AVP, y por el otro están anunciando una iniciativa de matrimonio igualitario”.
“Por ello – agregó el diputado Coloma – lo que yo siento aquí es que intentan pasar constantemente una aplanadora legislativa; quieren mantener el tema permanentemente en discusión y sin tomar una decisión de fondo; además sin decir cual es el proyecto que les interesa”.
El diputado Coloma, si bien aseguró que “ha llegado el momento de legislar sobre la relación patrimonial de las personas del mismo sexo para que se unan a través del AVP”, reafirmó enfáticamente su postura de que “el matrimonio, desde mi punto de vista, tiene que seguir siendo entre un hombre y una mujer”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.