Diputado Monckeberg por Bono Marzo: “Si hoy día tenemos este bono es gracias al manejo económico del Presidente Piñera”

Para Nicolás Monckeberg, “si hoy día tenemos este bono es gracias al manejo económico del Presidente Piñera”, agregando que “si la economía se hubiese maniobrado como lo hizo la Concertación en su último gobierno, probablemente no tendríamos los recursos para dar esta ayuda”, aclaró.

Del mismo modo, el parlamentario criticó la actitud de sus pares oficialistas, señalando que "en tiempos de campaña la Concertación actuaba de forma distinta, cuando el Presidente Piñera daba el Bono Marzo se decía que lo que estaba haciendo era demagógico; sin embargo, ahora lo hacen por política social”.

Finalmente, el legislador hizo un llamado a la actual mandataria. “Esperamos que esto sea un incentivo para que la actual administración tenga como prioridad mantener el buen manejo económico que heredó del gobierno anterior, porque sólo de esta forma podremos asegurar que muchas mas medidas como éstas puedan extenderse a la gente más modesta de nuestro país”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.