Diputado Morales pide citar a nuevo jefe del Plan Estadio Seguro para saber si existe cronograma de trabajo

 Diputado Morales pide citar a nuevo jefe del Plan Estadio Seguro para saber si existe cronograma de trabajo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El parlamentario, integrante de la Comisión de Deportes, precisó que el objetivo es “saber de primera fuente las prioridades que tendrá el nuevo Gobierno en materia de seguridad en los recintos deportivos, y si ya existe una idea de lo que se hará”.

    El diputado Celso Morales (UDI), integrante de la Comisión de Deportes, anunció que solicitará a la instancia legislativa citar al recientemente nombrado jefe del plan Estadio Seguro, José Roa, a fin de que entregue detalles de lo que será el trabajo en materia de seguridad en los recintos deportivos.

    Morales dijo que “es importante saber los pasos a seguir en materia de seguridad en los estadios que pretende implementar el nuevo jefe del plan Estadio Seguro, José Roa. Me preocupa principalmente que todo lo que hemos avanzado en estos años, sea eliminado de la noche a la mañana, y tengamos que seguir viviendo situaciones como lo ocurrido el pasado domingo en el partido entre Colo - Colo y O' Higgins”.

    “Por ello - agregó Morales - voy a solicitar a la Comisión de Deportes que cite al nuevo director del Plan Estadio Seguro, para que tenga la oportunidad de darnos a conocer el cronograma de trabajo que llevará adelante en materia de seguridad en los estadios; si continuará con las políticas que se vienen dictando desde el Gobierno anterior; obviamente si llevará a cabo mejoras de los aspectos donde se estaba fallando, entre muchas dudas que tenemos”.

    Celso Morales enfatizó que “lo importante es conocer del propio jefe del plan Estadio Seguro es que si este Gobierno se preocupará de la seguridad en los recintos deportivos en base a un cronograma, o simplemente se comenzará a improvisar y tendremos que volver s sufrir lo que vivimos durante muchos años en los diferentes estadios de Chile”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.