Diputados establecen horarios de funcionamiento de comisiones permanentes.

             Diputados establecen horarios de funcionamiento de comisiones permanentes.

Publicado el 18 de marzo del 2014

Listos se encuentran los horarios de trabajo de las veinticuatro Comisiones Permanentes de la Cámara de Diputados para el cuatrienio 2014-2018. Por acuerdo de los Comités Parlamentaros, este martes se dieron a conocer los horarios y días de sesión definitivos de las comisiones permanentes, incorporando una nueva franja horaria de funcionamiento los días miércoles.  

El martes, la primera citación será de 15:30 a 18:00 horas y funcionarán las comisiones de Educación; Relaciones Exteriores, Constitución, Agricultura y Hacienda.

El segundo grupo trabajará de 18:30 a 21:00 horas y lo integrarán Gobierno Interior, Trabajo, Obras Públicas, Defensa, Salud y Economía.

Miércoles

El miércoles se acordó incorporar una tercera franja de funcionamiento, por lo que la primera ronda de sesiones partirá a las 15:00 y terminará a las 17:00 horas. Funcionarán en este tramo Vivienda, Constitución, Minería y Energía, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Hacienda y Pesca.

De 17: 15 a 19:15 horas trabajarán las comisiones de Seguridad Ciudadana, Zonas Extremas y Antártica Chilena; Desarrollo Social, Superación de la Pobreza y Planificación, y Recursos Hídricos y Desertificación.

El tercer turno de sesiones será de 19:30 a 21:30 horas y funcionarán Ciencias y Tecnología, Familia y Adulto Mayor, y Derechos Humanos y Pueblos Originarios.

Jueves

Finalmente, se determinó que el jueves funcionen las comisiones de Cultura, Artes y Comunicaciones, y Deportes y Recreación, de 9:00 a 10:30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.