El Ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz recibió en visita de cortesía a la Directiva de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos de Carrera

El Ministro de Relaciones Exteriores Heraldo Muñoz recibió en visita de cortesía a la Directiva de la Asociación de Funcionarios Diplomáticos de Carrera (ADICA), integrada su Presidenta, Constanza Figueroa, el Secretario, Francisco Bartolucci, y los Directores Aylin Joo y Antonio Pena.
El Ministro planteó su alegría por llegar a un Ministerio al que conoce bien y donde reconoce el trabajo de sus funcionarios. Al mismo tiempo, les adelantó algunos planes en materia de modernización, que será un área prioritaria y el interés en trabajar en conjunto  con esta asociación y todas las organizaciones gremiales del Ministerio de Relaciones Exteriores. Por su parte, los representantes de ADICA le dieron la bienvenida al Ministro y destacaron su conocimiento y cercanía con la Cancillería y valoraron su disponibilidad para dialogar y trabajar mancomunadamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.