El pasado 22 de febrero la Escuela Naval tuvo una destacada participación en la décima versión de la Regata "Marina Punta Verde" en el lago Rapel

El pasado 22 de febrero la Escuela Naval tuvo una destacada participación en la décima versión de la Regata "Marina Punta Verde" en el lago Rapel, actividad organizada por el Ejército de Chile, donde se realizaron dos regatas barlovento-sotavento de cuatro piernas cada una, en condiciones ideales para navegar.

El yate "Trepidoso", capitaneado por el Brigadier Sebastián Encina, con el Brigadier Francisco González como timonel, y los Cadetes José Cortés, Tomás Arze y Felipe Schiesewitz como dotación, obtuvieron para la Escuela Naval el primer lugar en la categoría J-24, logrando así revalidar la copa obtenida el año pasado en esta misma competencia.

En la categoría Laser Radial, el Cadete de tercer año Gaspar Fernández obtuvo el segundo lugar, seguido del Brigadier Francisco Miller, quien se quedó con el tercer puesto.

En Láser Standard, los cadetes de tercer año Sebastián Cid y Milan Sans, obtuvieron un destacado segundo y tercer lugar respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.