El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, se reunió con la Directiva de la Asociación de Profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores

Imagen foto_00000003


El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, se reunió con la Directiva de la Asociación de Profesionales del Ministerio de Relaciones Exteriores (APROFEX), integrada por su Presidenta, Manola Verdugo y la Tesorera de la organización, Magdalena Mella.
En la ocasión, el Subsecretario Riveros resaltó la importancia de contar con el apoyo de las asociaciones de funcionarios para avanzar en el proceso de modernización de la Cancillería. Por su parte, las representantes de APROFEX apreciaron su disposición para trabajar en conjunto en esta materia.

A este encuentro se suman las reuniones ya sostenidas por el Subsecretario de Relaciones Exteriores con la Asociación de Funcionarios Diplomáticos de Carrera (ADICA) y la Asociación de Secretarias de la Cancillería (ASECC).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.