El Vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, criticó los despidos masivos que se están produciendo en La Moneda

El Vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, criticó los despidos masivos que se están produciendo en La Moneda, una vez iniciado el gobierno de Michelle Bachelet y pidió explicaciones a la CUT y la Anef por no defender los derechos de los trabajadores, “quizás por que trabajaron para un gobierno de derecha”.“La CUT y la Anef tienen un doble estándar increíble y no defienden los derechos de los trabajadores que no les interesan, quizás porque trabajaron para el gobierno del Presidente Piñera. Los derechos de los trabajadores se defienden para todos los sectores, no sólo para los trabajadores que desarrollan labores para la izquierda”, señaló Camiruaga.
“Durante el gobierno del Presidente Piñera, se dejó a varios funcionarios que venían de administraciones pasadas, porque en la derecha tenemos una visión de quien haga bien su trabajo en cargos técnicos puede continuar, pero al parecer la izquierda quiere arrasar  con todo, sin un dejo de altura de miras”, agregó.
El Vicepresidente RN manifestó que “la Anef y la CUT, históricamente han tenido un sentido de oportunismo y defensa a los  despidos injustificados de empleados de la administración pública sobre todo en el periodo de la administración del presidente Piñera. Curiosamente ahora frente a masivos despidos de una administración que no es de su tendencia política, no los hemos visto defender estos puestos de trabajo en la prensa”.
“Claramente el Sr. De La Puente y Bárbara Figueroa comenzaron a recibir órdenes.
"Espero cumplan su rol de manera objetiva independiente de la administración de turno”, finalizó Camiruaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.