En la Escuela Básica José Abelardo Núñez se inauguró oficialmente el año escolar 2014 en Maullín.

En la Escuela Básica José Abelardo Núñez se inauguró oficialmente el año escolar 2014 en Maullín.
Con la presencia de los directores de todos los establecimientos municipalizados de la comuna, además del alcalde Jorge Westermeier, el concejal Miguel Barrera, la directora de DIDECO Lorena Retamal y el jefe DAEM Guido Contreras, se dio el vamos oficial al año escolar 2014 en el gimnasio de la escuela José Abelardo Núñez junto a la comunidad educativa de ese establecimiento.

El alcalde Jorge Westermeier manifestó su alegría por el comienzo de un nuevo periodo escolar, señalando que “se eligió la escuela José Abelardo Núñez de Maullín por ser una de las más destacadas de la comuna por sus buenos resultados académicos, y desde aquí enviamos un saludo a todos quienes inician su año en liceos, escuelas y jardines, deseándoles que tengan un muy buen desempeño, con energías renovadas porque queremos que la educación en Maullín sea mejor cada año”.
                 
El jefe comunal señalo además que “uno de los desafíos para este año es mejorar los resultados en la PSU y destacarse al igual que las cifras de SIMCE que ubican a la comuna en los primeros lugares del ranking provincial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.