EN LA FACH: CONDECORACIÓN POR 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA INSPECTORÍA GENERAL

CONDECORACIÓN POR 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA INSPECTORÍA GENERAL
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Distinción al Personal en el aniversario N° 84 de la FACh.
 
El viernes 21 de marzo se llevó a efecto la Ceremonia de condecoración del Personal de la Inspectoría General que cumplió 30 años de servicio.

Al inicio de la actividad los integrantes de la Inspectoría escucharon el mensaje del Comandante en Jefe con motivo del aniversario N° 84 de la Fuerza Aérea.

Posteriormente, se realizó la entrega de la Medalla “Al Gran Mérito Militar de las Fuerzas Armadas” al Suboficial Héctor Gómez y al Sargento 1° Juan Vallejos, por haber cumplido 30 años de servicio en la Institución.

La condecoración fue impuesta por el Inspector General de la FACh, General de Aviación Arturo Silva López, acompañado del Jefe de la División Contraloría, Coronel de Aviación (AD) Enrique Lara.

En la oportunidad, el General Silva destacó el compromiso y la importancia del trabajo que realizan los integrantes de la Inspectoría General para apoyar las tareas de la Comandancia en Jefe y alcanzar los objetivos de la Fuerza Aérea.

La ceremonia finalizó con el Himno de la Fuerza Aérea de Chile. /jgo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.