En Las Condes:CULMINA TRIBUTO A LOS BEATLES. Fecha: Viernes 21 de marzo, 20:30 horas. Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes. Apoquindo 6570.

Con un gran espectáculo culmina el exitoso ciclo con Los Beetles con 2e, que el año pasado repasó toda la discografía de la emblemática banda británica, recreando su estética y música. El proyecto se realizó con motivo de los 50 años de la edición del primer disco de The Beatles, “Please please me”, lo que marcó un antes y un después en la historia de la música.
En este concierto de clausura se interpretan los últimos discos Abbey Road y Let it be, grabados en 1969.
Let it be fue un álbum controvertido, ya que la convivencia del grupo estaba cada vez peor, lo que se reflejó en las grabaciones y ensayos. En tanto, la portada de Abbey Road se convirtió en una de las más famosas de la historia de la música: ahí se representaba a la banda cruzando un paso peatonal frente a los estudios donde se grabaron casi todas sus canciones desde 1962.
Los Beetles con 2e es una destacada banda chilenaque se ha presentado en cientos de eventos a lo largo del país y fue la ganadora de la Semana Beatle Chilena 2012 y finalista en la Semana Beatle de Latinoamérica.
Fecha: Viernes 21 de marzo, 20:30 horas.
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes. Apoquindo 6570.
Teléfono: 562 28969800
Precio: $ 5.000 general / $ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.