En Puerto Varas se realizó la primera reunión del año del Consejo de Usuarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam)

El pasado jueves 6 de Marzo se desarrolló la primera reunión del año del Consejo de Usuarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Municipal de Puerto Varas, donde se realizó una presentación de la Directora del Cesfam, Paula Brevis y la Jefa SOME, Ximena Gonzali.

La nueva Jefatura de SOME señaló que “el Servicio de Orientación Médico Estadístico (SOME) es la puerta de entrada de nuestros usuarios, a todos los beneficios y prestaciones del Cesfam y postas rurales de nuestra comuna, por lo que tenemos la misión de administrar, archivar y ordenar todas las fichas clínicas de nuestros usuarios, igual gestionamos la agenda de todos los profesionales, otorgando día y hora de citación, lo que empezaremos a regularizar”.


La asistente social, Maribel Fuentealba Secretaria del Consejo de Usuarios dio a conocer los proyectos de Difusión del Cesfam para el año 2014, los cuales son: Mes del Corazón, Desafío de Coreografías, Día del Kuchen, Feria Saludable, entre otras, las que se darán a conocer detalladamente mas adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.