ESCUELA DE AVIACIÓN CONMEMORÓ SU CENTÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO

ESCUELA DE AVIACIÓN CONMEMORÓ SU CENTÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Actividad fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Leopoldo Moya Navarro.
 
El 7 de marzo se efectuó la ceremonia de conmemoración del centésimo primer aniversario de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”. El acto fue presidido por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Leopoldo Moya Navarro y contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Empleados Civiles e invitados especiales.

Durante la actividad, el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Hugo Rodríguez señaló que “la Escuela de Aviación ha acompañado el desarrollo del país y ha ayudado a cambiar drásticamente el mundo en el que vivimos. No obstante, a lo largo de estos cien años de historia, hemos mantenido y traspasado el espíritu y los principios que caracterizaron y motivaron a nuestros próceres a cada nueva promoción de cadetes que ingresa a este Plantel”.

“Este histórico entorno aeronáutico, representa para toda la Institución una compleja síntesis que identifica e integra la vocación permanente de los aviadores militares de ayer, de hoy y del futuro. Es el ambiente ideal para entregar a nuestros jóvenes Cadetes las herramientas necesarias, que les permitirán ejercer en propiedad sus funciones como Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile”, destacó el Coronel Rodríguez.

En la oportunidad, se entregaron estímulos al Personal que integrará el Cuadro de Honor 2014, donde fueron destacados como “Mejor Profesional Militar” Cabo 1º Eduardo Barría, “Mejor Deportista” el Cabo Cristian Cornejo, “Mejor Profesional Civil” Ghislaine Henríquez y “Mejor Compañero” José Rivera.

En la ocasión, también fueron distinguidos quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio en la Institución. /rng

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.