Escuela Naval “Arturo Prat” participó en corrida Columbia Trail Challenge 2014

En la localidad de Olmué, entre el sábado 22 y domingo 23 de marzo, se desarrolló la corrida Columbia Trail Challenge 2014, carrera efectuada en un área geográfica de alta dificultad, donde Oficiales y Cadetes de la Escuela Naval "Arturo Prat" compitieron dando su máximo esfuerzo en representación de la Armada de Chile, obteniendo excelentes resultados.

Los participantes recorrieron el cerro La Campana y cruzaron ríos y senderos con grandes trepadas y abruptas bajadas. En esta ocasión, la carrera de 70 kilómetros se efectuó en dos etapas; el primer día recorrieron 45 kilómetros desde el Club de Campo Pelumpen hasta el sector de campamento, lugar donde pudieron descansar y pasar la noche, mientras que el segundo día el tramo a recorrer fue de 25 kilómetros y la meta su ubicó en el mismo lugar de la partida.


Esta competencia de aventura estimuló la voluntad y fortaleza mental del equipo de Oficiales y Cadetes, que tuvieron que enfrentar duras exigencias en la corrida al aire libre. Éste estuvo integrado por el Capitán de Corbeta Francisco Laymuns, el Teniente 1° AB Rafael Recasens y los Cadetes Gustavo Soffia, Sergio Arredondo, Alex Alarcón, Aníbal Flores, Matías Ojeda, Ernesto Iribarne, Ludwig Codjambassis, Juan Jarrín, Arturo Carrasco, Francisco Salas, Cristóbal Larroulet y Juan Rosales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.