FIDAE 2014 TENDRÁ 4 ACCESOS PARA RECIBIR A SUS VISITANTES

FIDAE 2014 TENDRÁ 4 ACCESOS PARA RECIBIR A SUS VISITANTES
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
La muestra contará con buses exclusivos para trasladar a quienes presenten sus entradas, y 17 mil estacionamientos para autos particulares.
 
La Feria del Aire y del Espacio FIDAE 2014 ya marcha al 100 % de su operatividad esperando la llegada de sus expositores y del público general que asista a disfrutar de la muestra aeronáutica multisectorial más importante del hemisferio sur.

Para ello, la organización de FIDAE 2014 trabajó en la coordinación del tránsito, servicios y accesos con anticipación con el fin de brindarle comodidad y fluidez a los visitantes a través de cuatro ingresos independientes, dependiendo del sector:

Acceso A: Para quienes vengan de la zona surponiente de Santiago (Maipú, Lo Prado, Cerrillos, Los Espejo y La Cisterna), la ruta será viniendo desde el sur por la autopista Vespucio Norte, salida Lo Boza.

Acceso B: Viniendo desde la zona norte de la capital (Quilicura, Huechuraba, Conchalí Renca), ingresando también por Vespucio Norte, a través de la salida Lo Echevers.

Acceso C: A quienes vengan desde el sector oriente de Santiago, el acceso más directo es a través de la autopista Costanera Norte, salida Aeropuerto, deberá tomar calle Diego Barros Ortiz y bordear toda la pista del sector norte del terminal aéreo, la que podría generar mayor congestión. Le aconsejamos planificar su traslado con anticipación.

Acceso D: Para quienes no tengan la posibilidad de venir en automóvil, está la comodidad de trasladarse en buses exclusivos de acercamiento con un valor de $2.800 pesos ida y vuelta ($1.500 sólo ida o sólo regreso). Esta facilidad permite a quienes no cuentan aún con entradas, poder comprarlas directamente en la Feria por $7.000 para público general (niños y adulto mayor $3.000). Los buses saldrán permanentemente desde el terminal Turbus, ubicado en la estación de Metro USACH, hacia la feria y de regreso.

Cabe destacar que FIDAE 2014 contará con 17 mil estacionamientos, divididos en tres sectores.
Para ver mapas de los accesos a la Feria Aeroespacial y de Defensa, ingresa al siguiente link:

http://www.fidae.cl/es/web/show-aereo/como-llegar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.