Francisco Díaz Anaíz nuevo Gerente de Enap Magallanes

Nuevo Gerente de Enap Magallanes

El ejecutivo asumió sus nuevas funciones el 18 de marzo.

“Asumo esta gran responsabilidad con mucho compromiso, orgullo y optimismo, sabiendo que me corresponderá liderar una gran equipo humano”, afirmó Francisco Díaz Anaíz, nuevo gerente de Exploración y Producción (E&P) de Enap Magallanes, cargo que asumió este martes 18 de marzo.
“Hoy nuestra principal preocupación es asegurar el abastecimiento de gas a la población magallánica. Y junto con ello, seguir enfatizando los conceptos de Operación Segura y Autocuidado en nuestras tareas; un proceso de mejora continua hacia una Cultura de Seguridad”, asegura Díaz, quien resalta el gran desafío que implica para trabajadores, profesionales y ejecutivos de la empresa la histórica inversión de 150 millones de dólares para este año 2014 en exploración y producción en Magallanes.
Francisco Díaz es ingeniero civil de la Universidad de Chile y Diplomado en Administración, Liderazgo y Dirección de Proyectos de la Universidad Católica de Chile, ingresó a Enap Magallanes como ingeniero en entrenamiento en 1981. Desde esa fecha ha desempeñado diversos cargos, tanto en Magallanes como en Enap Sipetrol; entre otros, jefe de obras Costa Afuera, ingeniero de Producción, gerente de Ingeniería, gerente de Servicios Compartidos, director de Proyecto, gerente de Desarrollo de Proyectos y gerente del Area de Negocios Continente y Costa Afuera, puesto que ocupaba hasta antes de este nombramiento.
Francisco Díaz cursó estudios básicos en la Escuela de Cullen (Tierra del Fuego), campamento al que llegó en 1959, a la edad de 3 años, junto a su padre Arturo Díaz Miranda, quien se desempeñó como topógrafo de ENAP durante 33 años. Posteriormente, estudió en el Liceo San José de Punta Arenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.