Ganadores del concurso de Calidad Turística recorrerán Coyhaique

Felipe Yánez Olivares es el afortunado ganador del concurso que realizó Sernatur, para celebrar con la comunidad los más de 50 mil fans que tienen el Facebook del Sello de Calidad Turística.
El joven de 29 años recorrerá por seis días y cinco noches Coyhaique junto a su hermana Valentina, con quien eligió compartir el premio. “Estoy feliz, con una sonrisa en la cara. Esperando el día, y ya ansioso de estar en Coyhaique”, fueron las primeras palabras del ganador del concurso realizado en una de las redes sociales del Sello Q.
Felipe quiso darle una sorpresa a su hermana. “Como ella va a entrar ahora al preuniversitario, estaba pensando en darle una sorpresa, si es que me ganaba el premio. Y resultó ser así, así que antes de que entre a estudiar, me voy con ella, para que conozca el sur de Chile”, comentó Felipe, quien ha tenido la oportunidad de conocer la zona. “Sería segunda vez que voy por allá. Me encanta. Mi sueño es comprarme un terreno por esos lugares, trabajar e instalarme”, contó.
Con el premio ambos hermanos podrán disfrutar de los atractivos propios de la Patagonia Chilena, a través de excursiones realizadas por el operador Tehuelche Patagonia Tour, servicio con calidad certificada en la región de Aysén.
La dinámica del concurso del Facebook del Sello Q era elegir un viaje a la región de Los Ríos, a través de Turismo Hua Hum o a Aysén, con Tehuelche Patagonia Tour, ambos tour operadores con el distintivo del Sello Q. Junto con ello, debían compartir la foto del juego, comentar cuál opción era la que más les gustaba y etiquetar a la persona con quien querían compartir este premio.
Los ganadores podrán disfrutar de seis días y cinco noches en Coyhaique, donde recorrerán los atractivos propios de nuestra Patagonia chilena. Excursiones opcionales: Laguna San Rafael, Capillas de Mármol, Puerto Ibañez y el exquisito Asado de Cordero Patagón. El premio incluye:
TKT Aéreo Santiago –Balmaceda- Santiago – Traslado aeropuerto / Lodge / aeropuerto – 5 noches de alojamiento con desayuno servido en el restaurante (en base habitación doble) – Almuerzos y cenas en base a menú. (especificado en página web ) – City Tour Coyhaique – Guía para todas las excursiones – Asistencia en Viajes. No Incluye: excursiones opcionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.