HASTA FIN DE MES ESTARÁ EN OSORNO MUESTRA ITINERANTE DE PINTURA "VALDIVIA Y SU RÍO"

Hasta el 28 de este mes estará en Osorno la muestra itinerante de los participantes del concurso de pintura “Valdivia y su Río”, que contiene obras pictóricas de creadores nacionales e internacionales y que se pueden apreciar en forma gratuita en el Salón Ventanal del Centro Cultural, ubicado en calle Matta 556.

Esta exposición fue inaugurada por el alcalde de Osorno y Presidente de la Corporación Cultural local, Jaime Bertin, junto al Gerente de la Corporación Cultural de la municipalidad de Valdivia, Erwin Vidal, y consta de 30 pinturas que, a través del uso de diversas técnicas, reflejan las diferentes miradas al paisaje natural y cultural de esta ciudad, destacando la magia del río Calle Calle y los bosques valdivianos, además de lugares y personajes típicos, todas ellas creaciones de artistas visuales de ciudades como Santiago, Puerto Montt, Tomé y Osorno, además de países como Argentina y Bolivia.

Esta muestra itinerante se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas, y el sábado entre las 9.00 y 12.00 horas, por lo que se invita a la comunidad local y turistas a aprovechar esta instancia cultural y apreciar lo mejor del talento pictórico de Chile y el mundo referido a la belleza inigualable de la ciudad de Valdivia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.