Hombre dado por muerto despierta en funeraria. Empleados de la funeraria en Mississippi se disponían a embalsamar el cadáver cuando se percataron de que el anciano estaba vivo.

Un hombre de 78 años que fue dado por muerto en Mississippi sorprendió a quienes se preparaban para embalsamarlo cuando despertó con vida en la funeraria.

El forense del condado Holmes, Dexter Howard, dijo que Walter Williams, un agricultor jubilado, no tenía pulso y se le declaró muerto la noche del día anterior.

A la mañana siguiente, empleados de la funeraria Porter and Sons se disponían a embalsamar el cadáver cuando el supuesto occiso empezó a mover las piernas dentro de la bolsa en la que estaba envuelto.

El sheriff del condado dijo haberle preguntado al forense qué había sucedido y éste le respondió que se trataba de “un milagro”.

La única explicación factible, según el forense, es que el marcapasos de Williams echó a andar  e hizo latir nuevamente  su corazón al rato después de haber sido certificado su deceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.