HOMENAJE DELCUERPO DE GENERALES Y ALMIRANTES DE LAS FF.AA. Y GENERALES EN RETIRO DE CARABINEROS A LA FACH

HOMENAJE DELCUERPO DE GENERALES Y ALMIRANTES DE LAS FF.AA. Y GENERALES EN RETIRO DE CARABINEROS A LA FACH
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Actividad se enmarca en la conmemoración del Mes del Aire y se desarrolló en dependencias del Club de Campo Quinchamalí.
 
El 13 de marzo, el Cuerpo de Generales y Almirantes de las FF.AA. y Cuerpo de Generales en retiro de Carabineros le realizaron un homenaje a la Fuerza Aérea de Chile, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Institución. La actividad se efectuó en dependencias del Club de Campo Quinchamalí de la FACh.

La instancia fue presidida por el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila, junto a parte de su Alto Mando y contó con la presencia de los integrantes ambas entidades.

El Presidente del Cuerpo de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas, Brigadier General Humberto Julio, señaló que “como es tradición, cada año al cumplirse un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea, nos reunimos con el Cuerpo de Generales en retiro de Carabineros y efectuamos este homenaje y almuerzo de camaradería de manera conjunta”.

En la ocasión, y en representación del Cuerpo de Generales en retiro de Carabineros, el General de Carabineros Claudio Espinoza señaló en su discurso que “la Fuerza Aérea de Chile no envejece, pues mantiene un camino latente de maduración y crecimiento. El día de hoy, reciban un afectuoso saludo y un fuerte abrazo. Vaya para todos, nuestros deseos de felicidad y éxito en lo que emprendan, teniendo la tranquilidad que en vuestras manos queda la soberanía del espacio aéreo de Chile. Seremos siempre vuestros Camaradas, en la vida y en la muerte”.

En tanto, el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Leopoldo Moya Navarro señaló que “agradezco sinceramente a nombre del Comandante en Jefe, del Alto Mando Institucional, de hombres y mujeres de la Fuerza Aérea de Chile, la gentileza de este homenaje, con motivo de cumplirse 84 años de vida de nuestra Institución. Los aviadores recibimos con especial orgullo este noble gesto”.

Finalmente, el General Rojas destacó que “es una muestra de afecto, camaradería, compañerismo, y un reconocimiento que hacen los Generales en retiro de las Instituciones a la Fuerza Aérea, como parte de la sociedad que todos integramos. Por lo tanto, nos sentimos tremendamente reconocidos, queridos con este homenaje y con nuevas fuerzas para seguir trabajando en el día a día en beneficio de nuestro país”. /coe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.