Hospital San Martín de Quillota se sumó a festejos por Día Internacional de la Felicidad

Hospital San Martín de Quillota se sumó a festejos por Día Internacional de la Felicidad


Viernes, Marzo 21, 2014

Funcionarios del establecimiento saludaron con disfraces y golosinas a usuarios y trabajadores en el marco de iniciativa de la ONU

         El año 2012 se comenzó a celebrar a nivel mundial el Día Internacional de la Felicidad, iniciativa instaurada por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, de la que la ciudad de Quillota no ha quedado ajena al transformarse en una de las 2 ciudades a nivel nacional que de manera oficial se adscribe a esta importante efeméride.
         Es por ello que los funcionarios del Hospital San Martín de esta ciudad, institución fuertemente ligada a su comunidad usuaria, no quiso restarse de esta conmemoración, también como una forma de cambiar la imagen que habitualmente se tiene de los recintos de salud como lugares de dolor y sufrimiento. Es por ello que un grupo de funcionarios se reunió la mañana de este jueves 20 para recibir a sus pares y usuarios con un saludo, abrazo y dulces en uno de los accesos al recinto asistencial.
         De esta manera la comunidad funcionaria del Hospital San Martín además de sumarse a esta iniciativa de toda la comuna de Quillota brindó momentos de alegrías a pacientes, trabajadores y a todos quienes circulan a diario por el principal recinto asistencial de la zona.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.