La OMT y la IH&RA firman un memorando de entendimiento . El memorando aspira a potenciar la cooperación entre la OMT y la IH&RA, Miembro Afiliado de la OMT, en diversas iniciativas relacionadas con el sector de la hostelería, entre ellas el proyecto de hoteles de consumo energético casi nulo (NEZEH por su sigla inglesa), que ayuda a los hoteles a mejorar su eficiencia energética y alcanzar niveles de consumo de energía casi nulo.

La OMT y la IH&RA firman un memorando de entendimiento .
El memorando aspira a potenciar la cooperación entre la OMT y la IH&RA, Miembro Afiliado de la OMT, en diversas iniciativas relacionadas con el sector de la hostelería, entre ellas el proyecto de hoteles de consumo energético casi nulo (NEZEH por su sigla inglesa), que ayuda a los hoteles a mejorar su eficiencia energética y alcanzar niveles de consumo de energía casi nulo.
El memorando de entendimiento fue firmado por el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai, y el Presidente de la IH&RA, Casimir Platzer, en paralelo al 51º Congreso anual de la IH&RA, y coincidiendo con el primer Día Mundial de la Hostelería.
«El sector de la hostelería es una parte fundamental del sector turístico mundial y un motor clave del crecimiento económico y de la creación de empleo en todo el mundo. La IH&RA lleva tiempo siendo socio estratégico de la OMT y este memorando de entendimiento nos permitirá cooperar aún más estrechamente en nuestra meta común de impulsar cambios positivos en el turismo», afirmó el Sr. Rifai.
«Este acuerdo de colaboración constituye un hito para la IH&RA y servirá de marco para la posible cooperación conjunta entre los sectores público y privado en beneficio del sector de la hostelería. Nuestro papel, como asociación mundial del sector, se ve reforzado aún más por el apoyo de la OMT», dijo Casimir Platzer.

Como asociación profesional dedicada exclusivamente a promover y defender los intereses de hoteles y restaurantes de todo el mundo, la IH&RA cuenta con el reconocimiento oficial de las Naciones Unidas y hace un seguimiento de todos los organismos internacionales y actúa como interlocutor ante ellos en nombre del sector. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.